El Versículo de Hoy : 26 Noviembre    

Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia.

Hebreos 12:28

Comentario: Estamos en el proceso de recibir la victoria triunfante y gloriosa de Dios y su reino. Nos juntaremos con los ángeles y santos de toda época a vivir con el Padre para siempre en gozo victorioso y eterno. Pero este reino no empieza con el regreso de Jesús, este reino ya ha empezado con su iglesia, su pueblo, los que aman y obedecen a la voluntad de Dios. Nuestro culto, entonces, debe estar lleno de admiración, ya que el Dios Santo de Israel es también el Dios Humilde de Jesús quien nos ha redimido y nos ha hecho un pueblo santo para sí mismo. ¿Qué más podríamos hacer sino adorarlo con agradecimiento desde lo más profundo del corazón?

Oración: Padre Santo y Justo, todo es tuyo. Gracias por compartir tus bendiciones, promesas, esperanza y victoria con nosotros en Jesús. Por favor ayúdeme a vivir una vida más victoriosa y agradecida frente a los que no creen y ayúdame a ser un ejemplo para mis hijos, para que lleguen a compartir tu reino y la victoria última. En el nombre poderoso de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.