El Versículo de Hoy : 24 Noviembre    

Por tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús el Señor, así vayan en El; firmemente arraigados y edificados en Él y confirmados en su fe, tal como fueron instruidos, rebosando de gratitud.

Colosenses 2:6-7

Comentario: Algunas cosas no se deben cambiar o modernizar. En una época donde las computadoras hacen grandes avances cada pocos meses y las compañías de software producen nuevos programas cada año, nos acostumbramos a buscar lo nuevo y mejorado de todo. La verdad más profunda, sin embargo, es que Jesús es Señor. No se necesita mejoras. No hay competición. Cambios serían absurdos. La verdad es que si nos desviamos de este fundamento, arriesgamos todo. Pero si seguimos, creciendo y echando raíces en esta verdad y la hacemos la base de nuestras vidas, nuestros futuros están asegurados y una victoria final nos espera.

Oración: Santo Dios, te agradezco por la verdad sencilla, exigente y duradera del señorío de Jesús. Por tu Espíritu, oro para que me ayudes a conformar mi vida más a este señorío en mi trabajo, familia y amigos. En el nombre del Señor Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.