El Versículo de Hoy : 23 Noviembre    

Entren por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Denle gracias, bendigan su nombre. Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones.

Salmos 100:4-5

Comentario: La adoración a Dios siempre tiene que ver con "entrar". Entrar en la gracia. Entrar a compartir con los demás. Entrar en la presencia del Señor en una manera especial. Nuestra entrada, sin embargo, no es lo fundamental del culto. Más bien tiene que ver con la fidelidad, bondad y gracia duradera de Dios. Llegamos como todos a un Dios que nos espera. Nos acercamos para alabarlo por todo lo que es, ha sido y será. Entramos a adorarlo. Esto podemos hacer sencillamente porque Dios ha sido por todas las generaciones fiel a esperarnos.

Oración: Dios fiel y roca todopoderosa de Israel, el Dios en quien generaciones han confiado. Solo Tú, Señor eres Dios. Te alabo por tu gracia duradera y tu misericordia. Te alabo, queriendo que mi corazón sea conforme a tu voluntad. Te alabo, queriendo pasar la eternidad contigo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.