El Versículo de Hoy : 21 Noviembre    

Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, por la gracia de Dios que les fue dada en Cristo Jesús, porque en todo fueron enriquecidos en Él, en toda palabra y en todo conocimiento.

1 Corintios 1:4-5

Comentario: El Apóstol Pablo fue increíble. En este pasaje escribe a una de las iglesias más problemáticas. Sin embargo, menciona razones por las cuales da gracias por ellos. En primer lugar, da gracias porque Jesús murió por ellos. Cuando Dios extiende su gracia a los demás ¿cómo podemos hacer menos? En segundo lugar, reconoce que aunque no están usando sus talentos como es debido, de todos modos los poseen y con una actitud más madura los pueden usar para alabar a Dios y ayudar a sus hermanos. A pesar de usar palabras duras con ellos, el ejemplo de Pablo nos recuerda que a un hijo de Dios hay que amarlo aun cuando tiene problemas.

Oración: Padre Bondadoso, dame un corazón que vea las razones para estar agradecido por todos tus hijos. Confieso que a veces me resulta fácil ver a los demás como me ven a mí, si están de acuerdo conmigo o no, o si me han causado problemas. Perdóname. Sé que si hubieses hecho lo mismo conmigo, nunca hubiera llegado a ser hijo tuyo. Ayúdeme regocijarme en tus hijos. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.