El Versículo de Hoy : 13 Noviembre    

Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagan enmudecer la ignorancia de los hombres insensatos. Vayan como libres, pero no usen la libertad como pretexto para la maldad, sino empléenla como siervos de Dios.

1 Pedro 2:15-16

Comentario: ¿Qué es lo que el mundo necesita escuchar de mí hoy? Una vida sintonizada a la melodía de gracia que profeso creer. Hacer el bien, ser como Cristo, es la respuesta que Pedro da a la oposición, cinismo y aún la persecución. Somos libres en Jesús, sin embargo ser libre no quiere decir que tenemos que probar que somos libres. Al revés, vivimos para el que murió para conquistar a la muerte y renunciamos a la libertad para encontrarla. Hemos sido liberados para servir a los demás y aún más para servir a Dios.

Oración: Padre Santo, mi Gran Liberador, me has librado del pecado, la ley y la muerte al costo de tu hijo precioso. Abro mi corazón a Ti hoy para decirte que te amo. Quiero agradecerte por el regalo increíble de la redención. Por favor, acepta las acciones de mi vida, las palabras de mi boca, los pensamientos de mi mente y las emociones de mi corazón hoy como mi ofrenda de agradecimiento. En el nombre de Jesús, mi Sacrificio y tu Hijo Santo, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.