El Versículo de Hoy : 1 Noviembre    

Mi oración es que los ojos de sus corazón sean iluminados, para que sepan cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.

Efesios 1:18

Comentario: El cielo es algo que vemos con nuestros corazones. Cuando estamos desanimados, dudosos y deprimidos, nos hace falta que los ojos de nuestros corazones sean iluminados. Es necesario que el amanecer nazca en nuestra oscuridad para quitar nuestra oscuridad y que podamos ver nuestra esperanza y la riqueza de nuestra herencia. Cuando las cosas se ven mal, la única manera de recordar nuestras bendiciones es cantar de ellas, orar por ellas y leer de ellas en las promesas de Dios.

Oración: Oh Dios, tu eres mi esperanza. confío en ti y en tus promesas. Aun así confieso que a veces lucho con mi confianza en que vas a actuar en respuesta a mis oraciones y hacer lo que te pido que me ayudes hacer. Lléname con tu Espíritu y consuélame en mis dudas encendiendo mi pasión para que te sirva con denuedo y para que comparta con los demás tu gracia. Por mi Señor Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.