El Versículo de Hoy : 17 Octubre    

Los secretos del Señor son para los que le temen, y Él les dará a conocer su pacto. De continuo están mis ojos hacia el Señor, porque Él sacará mis pies de la red.

Salmos 25:14-15

Comentario: ¿De dónde sale la salvación verdadera? Solo de Dios. La salvación se encuentra en Dios por el respeto que un tiene a su santidad y fuerza, por vivir en una relación con Él y por mantener nuestra atención en Él. Todos los otros caminos son falsos y con el tiempo muestran ser una trampa. Como un caminante sobre la cuerda floja cuyos ojos están puestos no en el suelo o los alrededores, sino a delante, también nuestros ojos deben estar puestos en el Señor. Solo mirarle a Él, pues puede el guiarnos a la seguridad.

Oración: Padre Precioso, has hecho tanto para salvarme. Tú que eres tan santo y justo, has bajado la mano para agarrar la mía cuando era pecador y rebelde. Enséñame tus caminos, corrige mis errores, guíame en los caminos de tu verdad. No quiero ser salvo solo de mis pecados, sino de mis días de inutilidad y frustración. Quiero honrarte en mi vida. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.