El Versículo de Hoy : 14 Octubre    

Y no se adapten a este mundo, sino transfórmenlo mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Romanos 12:2

Comentario: No se moldeen por el mundo. Es un pedido bastante difícil. También un recordatorio que nuestro pensar es un campo de batalla espiritual. La falta de disciplina en el pensar es más que una falta, es un peligro. Un peligro porque los mensajes que recibimos del mundo distorsionan la verdad y valores de Dios. En vez de frustrarnos con el comportamiento del mundo, seamos transformados por renovar nuestras mentes y por seguir el ejemplo del apóstol Pablo: captando cada pensamiento y palabra para Cristo. El diezmo es más que dar un diez por ciento de nuestra ganancia; el diezmo verdadero es dar el diez por ciento de nuestros pensamientos a las cosas de Dios .

Oración: Oh Señor, guarda mi alma del orgullo, mi corazón de endurecerse y mi mente de estar enfocada en cosas sin importancia en vez de tus cosas. Enseña a mi corazón lo que quiere decir estar en los asuntos de mi Padre. En el nombre de Jesús, mi ejemplo máximo quien conocía y hacía tu voluntad, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.