El Versículo de Hoy : 3 Octubre    

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

1 Pedro 1:3

Comentario: ¡La gran verdad en cuanto a la tumba vacía de Jesús no solo se trata del hecho que fue resucitado, sino que vive! Su victoria sobre la muerte no se limitó, porque sigue viviendo. Vive ahora para interceder por nosotros hasta que regrese a llevarnos a casa. Nuestra vida está protegida con Él. No hay nada ni nadie que nos puede separar. Cuando aparezca, compartiremos su gloria sin fin. ¿Cómo podemos hacer otra cosa que alabar a Dios por tal gracia?

Oración: Dios todopoderoso, te alabo por tu gracia increíble y gloriosa que me ha traído la victoria eterna. Gracias por pagar el precio para hacerla realidad. Palabras no te pueden describir. Eres más digno de lo que las palabras de tus hijos pueden decir. Mi esperanza vivirá para siempre, porque Él ha sido resucitado y reina como Señor. A ti sea toda honra, gloria y majestad para siempre. En el nombre de Jesús, tu Hijo y mi Señor, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.