El Versículo de Hoy : 30 Septiembre    

Y esto pido en oración: que su amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, a fin de que escojan lo mejor, para que sean puros e irreprensibles para el día de Cristo;

Filipenses 1:9-10

Comentario: No sé ustedes, pero la mayoría de mis daciones difíciles no se tratan de elegir entre lo bueno y lo malo, sino entre diferenciar que es bueno y que es malo. Mis decisiones más difíciles son cuando debo escoger entre lo bueno, lo mejor y lo óptimo. Mi amor por Dios normalmente me ayuda en la debilidad y escojo lo bueno sobre lo malo, pero si no me he puesto ante la palabra de Dios y no he rendido mi corazón ante Él en oración, se me es muy difícil elegir entre lo bueno y lo mejor. Aun así estoy convencido de que mucho de lo que a Dios les gustaría hacer a través de nosotros hoy es guiarnos a lo mejor y no solo a lo bueno.

Oración: Dios bondadoso y todopoderoso, enséñame tus caminos y dame tu corazón mientras busco no solo amarte, sino también conocer tu voluntad y saber de tus obras. Ayúdame hoy a saber cuáles son las mejores cosas mientras trato de utilizar mi tiempo y energías en hacer tu voluntad en mi trabajo, familia, entre mis amigos y especialmente frente a los que no conocen a Jesús como su Salvador. En el nombre de Jesucristo, mi Salvador y Señor oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.