El Versículo de Hoy : 28 Septiembre    

Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

1 Corintios 2:14

Comentario: El Espíritu Santo es el regalo eterno de Dios, su sello y promesa. El Espíritu es la seguridad que Dios nos da lo que empezó con la muerte sacrificial de Jesús y nuestra participación en la fe y bautismo. Lo terminará cuando Jesús regrese. El mundo no puede entender su promesa así como no puede entender la mayor parte de las Escrituras. Sin el don del Espíritu Santo, sus ojos solo pueden ver lo superficial y no las cosas profundas del corazón de Dios que ha revelado en su palabra.

Oración: Padre, te agradezco por mandar a Jesucristo. Te agradezco por mandar al Espíritu Santo. Te agradezco por nunca abandonarme. Tal como estoy lleno del Espíritu, Oh Señor, lléname más y más hasta que mi voluntad y vida reflejen con más perfección tus deseos y carácter. Utilízame para bendecir a los demás tal como tu presencia ahora me bendice a mí. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.