El Versículo de Hoy : 26 Septiembre    

Pues conocemos al que dijo: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE. Y otra vez: EL SEÑOR JUZGARA A SU PUEBLO. ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo!

Hebreos 10:30-31

Comentario: Dios odia a la injusticia, brutalidad y abuso. En un mundo donde los que codician, matan, roban y violan parecen vencer con su comportamiento vergonsoso, Dios es la última seguridad que eventualmente se hará justicia y los malignos no saldrán con la suya. Mientras los que aman y sierven a Jesús esperan su regreso con gozo, lo que hacen el mal llegarán a saber lo temerosos que es caer en las manos de Dios.

Oración: Dios Santo y Justo, mi Padre Celestial, me da consuelo tanto como me da malestar saber que harás justicia sobre los que con violencia han abusado a los inocentes, debilies, indefensos, humildes y infermos. Odio ver a cualquier persona condenarse. Más aún, sin embargo, odio ver a los malignos dañar a los que son inocentes. Déme el coraje para defender a los indefensos. Por su gracia y victoria sobre la maldad, oro en el nombre santo de Jesús, Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.