El Versículo de Hoy : 26 Septiembre    

Pues conocemos al que dijo: Mia es la venganza, yo pagaré. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo!

Hebreos 10:30-31

Comentario: Dios odia la injusticia, brutalidad y abuso. En un mundo donde los que codician, matan, roban y violan parecen vencer con su comportamiento vergonzoso, Dios es la última seguridad de que eventualmente se hará justicia y los malignos no se saldrán con la suya. Mientras los que aman y sirven a Jesús esperan su regreso con gozo, los que hacen el mal llegarán a saber lo temerosos que es caer en las manos de Dios.

Oración: Dios santo y justo, mi Padre celestial, me da consuelo tanto como me da malestar saber que harás justicia sobre los que con violencia han abusado de los inocentes, débiles, indefensos, humildes y enfermos. Odio ver a cualquier persona condenarse. Más aún, sin embargo, odio ver a los malignos dañar a los que son inocentes. Dame el coraje para defender a los indefensos. Por su gracia y victoria sobre la maldad, oro en el nombre santo de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.