El Versículo de Hoy : 24 Septiembre    

Por tanto, no desechen su confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque tienen necesidad de paciencia, para que cuando hayan hecho la voluntad de Dios, obtengan la promesa.

Hebreos 10:35-36

Comentario: Siempre hay momentos difíciles en la vida, son inescapables. Ahí es cuando nuestra confianza en la salvación de nuestro Señor y nuestra relación con Él se ponen a prueba. Una cosa es cantar alabanzas al Señor al final de cada servicio, pero otra muy distinta cantar cuando perdemos nuestra casa, salud o a algún familiar querido. La fe no se puede tomar un día libre cuando viajamos a través de los suburbios del infierno o jamás encontraremos la salida. Así que no la deseches, presérvala, pon un pie delante del otro, confiando en que Dios te dará la fuerza para dar el siguiente paso. No importa que tan difícil se ponga, no te rindas ante la desesperación. Trata de ser como Job o Jeremías, quienes se quejaron de Dios, pero nunca se fueron de su lado. No renuncies. Cristo viene por ti para quedarse para siempre, Él está a la vuelta de la esquina.

Oración: Santo Dios todopoderoso, hoy es un día de bendición. Aun así reconozco que quizás hay gente que me rodea y que amo que están en una crisis de fe. Ayúdeles a no arrojar tu amor, misericordia, paz y salvación. Utilízame para darles ánimo. Aún más, querido Padre, utiliza tu Espíritu Santo para renovarles el corazón. Oro para que intervengas en sus vidas, dándoles alivio y así demostrarles tu presencia. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.