El Versículo de Hoy : 5 Septiembre    

Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y he aquí, yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:18-20

Comentario: ¡Las últimas palabras! Las últimas palabras de un padre a su hijo cuando se vaya de casa....las últimas palabras de un ser querido en su lecho de agonía...las últimas palabras de un amigo que se muda a un lugar distante...Estas últimas palabras se eligen con cuidado porque tienen un impacto duradero. Las últimas palabras de Jesús para nosotros son ordenes de batalla, "Vayan y hagan discípulos de todas la naciones." Para cumplir con este mandamiento, enfatiza que es necesario ir a donde están ellos para poder enseñarles a hacer lo que Él les enseñó a los apóstoles. Estas palabras no son difíciles de entender. ¿Qué estamos haciendo para cumplir con estas últimas palabras?

Oración: Padre, de quien todo pueblo toma su esperanza, utiliza tu Espíritu para crear en mí una pasión para compartir tu gracia con los demás. Ayúdame a salir de mi lugar de seguridad. Llámeme a ser rodeado por tu gracia para así ayudar a los demás a llegar a conocerte. Por el nombre salvadora de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.