El Versículo de Hoy : 15 Agosto    

Pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

Romanos 14:8

Comentario: Una de las revelaciones más increíbles que tenemos como cristianos es que nuestra relación con el señor es eterna. Mientras lo buscamos, Él siempre está ahí y nadie puede separarnos de su amor. Incluso cuando morimos, "nos vamos a estar con el señor". Cuando dormimos eternamente, seguimos estando "en el Señor". Cuando retorne en su gloria iremos a "estar con Él" por siempre. Todo lo que tenemos en la tierra es temporal, excepto nuestro amor por el señor Jesús, nuestras alabanzas a Dios a través de Él y nuestros amigos con quienes compartimos ese amor.

Oración: Dios todopoderoso, muchas gracias por vincularte a este mundo con Jesús y por acercarme a ti al seguirlo en mi vida. Espero el día en que el Dios que adoro sea reconocido por todas las criaturas como el Dios verdadero. Me comprometo a vivir hoy en honor a Él, y sé Padre querido, que al honrarlo a Él, te honro también a ti. Oro y te agradezco por el regalo de Jesús, en el nombre de Cristo. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.