El Versículo de Hoy : 4 Agosto    

Así dice el Señor que hizo la tierra, el Señor que la formó para establecerla; el Señor es su nombre: Llámame y te responderé y te haré ver cosas que no conoces.

Jeremías 33:2-3

Comentario: En un universo con miles de millones de estrellas, piensa en el poder de Dios que las creó y que las conoce por su nombre. Piensa en todo lo que Él sabe y nosotros no. Piensa en todo lo que ha visto que no se encuentra en nuestros libros de historia. Piensa en todo lo que Él puede hacer que nosotros no. Después piensa en el hecho de que nos invita a hablarle de lo que está en nuestros corazones. De ahí entenderás la grandeza de su gracia y el conocimiento muy limitado de nuestras mentes.

Oración: Dios Todopoderoso, hay tantas cosas que totalmente ignoro. Suceden tantas cosas en mi mundo que pierdo el hilo. Y hay muchas cosas en cuanto a ti que no he empezado a comprender. Te pido que me reveles más de ti. Ayúdame a conocerte más a fondo. Estas más allá de mis posibilidades de conocerte, por eso te pido que te reveles a mí. Anhelo el día cuando nos encontremos cara a cara. Dios Inescrutable y Todopoderoso, mi Abba Padre. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.