El Versículo de Hoy : 22 Julio    

Él les dijo: Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Mateo 16:15-16

Comentario: No hay otro nombre bajo el cielo que puede salvarnos (Hechos 4:12). Debemos confesar a Jesús delante de los hombres sabiendo que cuando lo hacemos, Él nos confesara delante del Padre en el cielo. Jesucristo es el Hijo de Dios, nuestro Salvador. Quizá somos como Pedro: no entendemos todo lo que significan estas palabras, así como él no entendió todo cuando confeso a Jesús como el Cristo. Pero si podemos hacer un compromiso para conocerlo y seguirlo hasta que entendamos más. Jesús nos pide que abramos nuestros corazones a su liderazgo y que empecemos un viaje hacia un entendimiento más pleno de Él.

Oración: Dios viviente y Padre Santo, creo que mandaste a Jesús como tu Hijo a salvarme. Confieso que quiero que Jesús sea el Rey de mi vida, porque creo que es tu Hijo y mi Salvador. Es por tu Hijo, el Cristo prometido en la Escritura y en el nombre de Jesús que oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.