El Versículo de Hoy : 9 Julio    

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Comentario: De todos los nombres de Dios en la Biblia, mi favorito es "El que es poderoso para hacer todo mucho más de lo que pedimos o entendemos." Nuestro Dios es el mismo que partió al Mar Rojo y alimentó a más de cinco mil en una colina con un poco de pan y pescado. Anhela hacer mucho más de lo que pedimos o somos capaces de imaginar. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nunca le hemos desafiado con nuestros sueños débiles u oraciones poco profundas. Soñemos grandes sueños para Dios. Después, debemos prepararnos para un viaje increíble.

Oración: Dios Todopoderoso, haz en nuestros días lo que has hecho en los días pasados. Danos fe para creer y luego haz cosas en nuestra presencia que nos hagan entender cuan pequeña que es nuestra fe. Danos la visión para ver tu plan y creer que anhelas hacer cosas aún más grandes. Esto pedimos no para nosotros mismos o nuestra reputación, sino para tu gloria y la salvación del mundo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.