El Versículo de Hoy : 9 Julio    

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Comentario: De todos lo nombres de Dios en la Biblia, mi favorito es "El que es poderoso para hacer todo mucho más de lo que pedimos o entendemos." Nuestro Dios es el mismo que partió al Mar Rojo y alimentó a más de cinco mil en uno lomito con un poco de pan y pescado. Anhela hacer mucho más de lo que pedimos o somos capaces de imaginar. Disafortunadamente, la mayoria de nosotros nunce le hemos desafidado con nuestros sueños debiles o oraciones poco profundas. Soñemos grandes sueños para Dios. Despues, debemos de aprontarnos para un viaje increible.

Oración: Dios Todopoderoso, haga en nuestros dias lo que has hecho en los dias pasados. Dános fe para creer para despues hacer cosas en nuestra presencia que nos hacen entender cuan pequeño que es nuestra fe. Dános la visión para ver tu plan y creer que anhelas hacer cosas aún más grandes. Esto pedimos no para nosotros mismos o nuestras reputaciones sino para tu gloria y la salvación del mundo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.