El Versículo de Hoy : 2 Julio    

Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio ¿quién lo comprenderá? Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

Jeremías 17:9-10

Comentario: Jesús nos dijo que lo que llevamos en el corazón, eventualmente sale a relucir en público. El gran sabio de los proverbios nos enseñó que guardemos nuestros corazones porque son la fuente de nuestras vidas. Jeremías quiere que sepamos que Dios conoce nuestros corazones. En La Luz del Alma queremos enfatizar la importancia de lo que está en nuestros corazones porque lo que pasa dentro decide lo que pasa afuera. Invita al Señor a que entre en tus pensamientos, lo que lees, miras y escuches. Pídele que saque todo lo falso y que te ayude a ver si el tiempo que gastas en lo que haces es digno de tu tiempo e interés.

Oración: Padre justo, por favor ayúdame a guardar mi corazón y ayúdame a ser lo suficientemente sabio para no querer cosas que me aparten de ti. Quiero ser puro, por favor mírame y ayúdame a sacar todo lo que me quita tiempo para darte devoción y que malgasta el tiempo que puedo usar para ayudar a otros. En el nombre de Jesús, oro, Amen

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.