El Versículo de Hoy : 23 Junio    

Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Isaías 40:31

Comentario: Es fácil vivir victoriosamente para el Señor cuando remontamos con las alas de águilas. Puede ser muy animante cuando corremos sin cansarnos en la obra del Señor, apoyados con su poder y presencia. Sin embargo, los héroes son aquellos que siguen caminando sin desmayarse cuando llegan los momentos difíciles. Sigan caminando hermanos y hermanas. ¡El Señor está allí cuando más temas que te ha olvidado!

Oración: Majestuoso Dios, cuya voz mantiene el universo en su lugar, te pido que des a los que apenas pueden caminar las fuerzas de seguir cuando encaran el estrés y los ataques del Maligno. Específicamente quiero orar por los que conozco personalmente y que están enfrentando tiempos difíciles. Dales fuerza, Señor, para poder seguir. Por Jesús quien conquistó a Satanás, la muerte y el pecado, en el poder de su santo nombre oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.