El Versículo de Hoy : 1 Junio    

Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

Apocalipsis 21:2-4

Comentario: No sé tú, pero yo ya estoy listo para ver "lo viejo" que en el olvido. El fin de las lágrimas, la muerte, el llanto y el dolor me suenan bastante bien. No es extraño que los cristianos primitivos dijeran, "Maranatá. ¡Ven pronto Señor Jesús!" No podían esperar su venida.

Oración: Santo Dios, te pido ayuda mientras trato de servirte fielmente. Mi deseo es ser constante en mi amor y vida hasta el día glorioso que han anhelado tus hijos tras los siglos. Anhelo también verte en tu gloria y compartir en tu presencia junto con todos los santos de los siglos alabándote alrededor de tu trono de gloria. Por Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.