El Versículo de Hoy : 20 Mayo    

Y que el Dios de la paciencia y del consuelo les conceda tener el mismo sentir los unos para con los otros conforme a Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Romanos 15:5-6

Comentario: La unidad proviene del Espíritu de Dios mientras seguimos a Jesús. La unidad, sin embargo, tiene un propósito mucho más profundo que el llevarnos bien. Jesús oró que fuéramos uno, para que el mundo reconociera que Dios le había mandado al mundo como su Hijo (Juan 17). Queremos ser unidos para que nuestra alabanza traiga gloria a Dios. La unidad es más que una meta. Es un proceso por el cual el mundo llega a reconocer a Jesús. A la vez, glorificamos al Padre quien mandó a Jesús a salvarnos. Guiar a los demás hacia Jesús y glorificar a Dios es nuestro propósito. ¡Que la unida llega a ser nuestra pasión!

Oración: Gran Dios Todopoderoso, Fuerza Eterna para todos que llaman a tu nombre. Te pido perdón por todo lo que he hecho y dicho que ha herido a los demás en tu familia. Te pido que bendigas mis esfuerzos mientras trato de minimizar mi voluntad y buscar vivir para tu gloria alentando a los demás. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.