El Versículo de Hoy : 12 Mayo    

Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha liberado del pecado y la muerte.

Romanos 8:1-2

Comentario: "¡Libres por fin! ¡Libre por fin! ¡Gracias a Dios somos libre por fin!" Llegar a ser cristiano significa que hemos sido liberados. Ahora tenemos a Dios viviendo dentro de nosotros a través su Espíritu Santo. El Espíritu nos ayuda a saber la voluntad de Dios y vivirla. Por el poder del Espíritu, podemos hacer lo que ninguna ley nos pudo obligar a hacer: Vivir la justicia de Dios. Somos libres para ser como Dios y para estar con Dios, libres del poder dañino de ley, pecado y muerte.

Oración: Padre lleno de gracia, gracias por todas tus bendiciones hoy. Hoy quiero agradecerte por librarme de ley y apoderarme con tu Espíritu. Lléname hoy con tu Espíritu mientras hago el compromiso de vivir mi vida para ti. En el nombre y por la autoridad de Jesús, mi Señor, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.