El Versículo de Hoy : 8 Mayo    

Anden sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo. Que sus conversaciones sean siempre con gracia, sazonadas con sal, para que sepan cómo deben responder a cada persona.

Colosenses 4:5-6

Comentario: No existen los actos de benevolencia "al azar," sino existen solo los actos intencionales que buscan la oportunidad. Hemos pensado en el bien que podemos hacer. En realidad hemos hecho un compromiso con nosotros mismo de ser bondadosos. Hemos orado pidiendo oportunidades para actuar. Cuando la oportunidad se presenta, actuamos. Actuamos con bondad. No hay nada de casualidad en eso. Y esto es cierto no solo con las acciones sino con las palabras también. Debemos evitar las palabras dañinas y por el contrario debemos buscar la oportunidad para bendecir con ellas. Así ayudamos a los demás llegar a conocer a Cristo.

Oración: Padre, perdóname por mis palabras dichas sin pensar. Entiendo que en ellas he pecado dos veces, en el acto de decirlas y en la falta de usarlas para bendecir. Te pido que me abras los ojos para ver a la gente que has puesto en mi camino para bendecir. Por el nombre bendito de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.