El Versículo de Hoy : 7 Mayo    

Estén siempre gozosos, oren sin cesar, den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

Comentario: ¿Dónde vive tu corazón? Es el tema de este pasaje. Tiene que ver con a donde vamos con nuestros corazones la mayor parte del tiempo. ¿Hay en tu corazón un sentido de la presencia de Dios? ¿Es siempre tu compañero constante pero no visible durante todos los altibajos de tu vida? ¿O solo piensas en Dios cuando es conveniente para después olvidarte de Dios cuando estas atareado o cuando todo va bien? El gozo proviene de saber que nunca estamos solos. La oración es una conversación constante que mantenemos, espíritu a espíritu, hijo a Abba, humano con Dios. Estar agradecidos y gozosos son recuerdos que hemos sido bendecidos sin importar las circunstancias del momento.

Oración: Padre precioso y justo, gracias por siempre estar presente. Te pido que me des un sentido profundo de tu presencia hoy. Que mi vida refleje el gozo que me has dado por salvarme con tu gracia. Y que mi corazón siempre encuentre mi camino a ti. Por el nombre de Jesús, mi salvador y amigo, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.