El Versículo de Hoy : 5 Mayo    

No estén ansiosos por nada; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7

Comentario: Dios quiere escuchar a nuestras oraciones. Aun así Él quiere que no siempre se enfoquen en nuestros pedidos sino que demos a la vez gracias por lo que ya hemos recibido. Es muy fácil hacer que la oración llegue a ser una sencilla "línea de pedidos." Nosotros somos más pobres cuando nuestras oraciones no incluyen las gracias y alabanzas a Dios. Sin alabanza nuestros corazones se apagan porque solo estamos enfocados en nuestros problemas y la oración llega a ser meros deseos vacíos.

Oración: Dios de Gracia, tengo tantas razones para alabarte. En la cara del desafío y el sufrimiento, tengo tus promesas para despertar mi fe. En el momento de victoria, te tengo a ti para agradecer. En el aburrimiento de la rutina tengo los grandes gozos en tus sorpresas. Gracias Dios por ser tan grande y tan amoroso. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.