El Versículo de Hoy : 2 Abril    

Cuando Jesús iba subiendo a Jerusalén, tomó aparte a los doce discípulos, y por el camino les dijo: He aquí, subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y escribas, y le condenarán a muerte; y le entregarán a los gentiles para burlarse de Él, azotarle y crucificarle, y al tercer día resucitará.

Mateo 20:17-19

Comentario: Hay una cosa que los Evangelistas (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) dejan bien claro, la muerte de Jesús en la cruz no fue un accidente. Jesús entendió el desafío que lo esperaba en Jerusalén y voluntariamente caminaba hacia el. Lo hizo para rescatarnos del mismo fin. Hoy nuestro desafío es enfrentar nuestros problemas con fe, sabiendo que Dios nos guía a la victoria a pesar de nuestros dolores.

Oración: Dios Santo y Padre Amoroso, gracias por tu plan de cubrir mí pecado con tu gracia con la muerte de tu Hijo. Hoy quiero vivir reconociendo su sacrificio y confiando en su victoria sobre el pecado y la muerte, para que mi vida refleje tu victoria. En el nombre de Jesús, mi precioso Salvador, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.