El Versículo de Hoy : 30 Marzo    

Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción. Y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos. Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.

Isaías 53:3-4

Comentario: Jesús fue todo y llegó a ser nada por causa nuestra. Aun así la mayoría de personas de esa época no lo conocían ni lo aceptaban. Las multitudes asumieron que recibió lo que merecía. La mayoría no se arrepintió. Pero hubo algo en ese sacrifico que ha llamado la atención de muchos y que terminaron haciéndolos hijos de Dios. En nuestro viaje hacia Dios encontramos que Jesús es Salvador pero también Siervo.

Oración: Dios Todopoderoso, tu plan para redimirme me deja sin aliento. Porque permitiste exponer a tu Hijo precioso a la humillación pública mientras caminaba en la tierra, nunca lograré entender. Esto sí entiendo, que me amas con un amor sin fin y que te serviré para siempre con todo mi esfuerzo como agradecimiento de su sacrificio. Gracias por tu amor. En el nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.