El Versículo de Hoy : 28 Marzo    

Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

1 Timoteo 2:5-6

Comentario: No nos hace falta que ningún otro ser humano por todo lo fuerte o singular que sea interceda por nosotros delante de Dios. Como sus hijos, podemos acercarnos sin temor sabiendo que Dios mismo ha provisto el mediador perfecto entre sí mismo y nosotros. Este mediador solo es la cabeza de la iglesia y sumo sacerdote delante de Dios a nuestro favor. Su nombre es Cristo Jesús y es nuestro Señor, Salvador y hermano.

Oración: Oh Dios, eres mi Dios y te alabo por crear un acceso tan libre a tu presencia. Sé que por mi poder no tendría ni la fuerza ni la justicia para poder acercarme a ti. Solo por tu gracia has provisto no solo mi redención, sino mi mediador. Jesús, también te agradezco por pagar el precio y por mantenerte al costado del Padre para interceder y hablar por mí. Gracias Jesús por llevar esta oración al Padre. Oro en tu nombre, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.