El Versículo de Hoy : 21 Marzo    

Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente, no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes, en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.

Jeremías 17:7-8

Comentario: ¿Podemos confiar en Dios? ¿Es el Señor realmente fiel? Aunque quizá quisiéramos estar vivos cuando Jesús caminaba sobre la faz de la tierra o cuando Jeremías hablaba sin miedo la verdad dura de Dios. Hoy en día estamos más que benditos, vivimos en una época donde todo el trabajo de Dios está culminando. Podemos mirar atrás por toda la historia y ver como Él siempre ha sido fiel a su pueblo. Así podemos encarar al futuro sin miedo, sabiendo que Dios ya está ahí.

Oración: ¡Santo Dios, sé que estás ahí! En la mañana, en la tarde, en las largas noches, sé que no estoy solo. Gracias por conocerme y por acompañarme todos los días. Te pido que me hagas sentir tu presencia mientras busco cómo honrarte en todo lo que hago y digo. En el nombre de Jesús, mi Señor, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.