El Versículo de Hoy : 14 Marzo    

Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadan a su fe, virtud, y a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad, a la piedad, fraternidad y a la fraternidad, amor. Pues estas virtudes, al estar en ustedes y al abundar, no los dejarán ociosos ni estériles en el verdadero conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

2 Pedro 1:5-8

Comentario: ¡Qué mensaje! Dios quiere que seamos productivos en nuestras vidas. Quiere que tengamos más que el conocimiento sencillo. Quiere ponerlo a trabajar en nuestras vidas haciéndonos productivos y efectivos. Claro que es necesario poner nuestro esfuerzo también. En efecto, Pedro nos está diciendo, "Bueno, gente, Dios quiere que lo hagan en serio, cambiando así sus vidas." ¿Están listo?

Oración: Dios Santo, quiero esforzarme para crecer en tu gracia. Te pido que bendigas mis esfuerzos y que los recibas como agradecimiento por redimirme cuando estaba perdido. Quiero ser productivo para tu gloria en mi vida junto con Jesús en cuyo nombre oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.