El Versículo de Hoy : 3 Marzo    

Porque mis pensamientos no son sus pensamientos, ni sus caminos mis caminos, declara el SEÑOR. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos.

Isaías 55:8-9

Comentario: No importa cuánto intentamos entender la grandeza de Dios, Él es Dios y nosotros no. Debemos recordar siempre que el pecado original fue un intento de ser como Él, en términos de entendimiento y conocimiento. Debemos intentar conocerlo, pero sabiendo que nunca seremos capaces de conocerle de todo. Debemos copiar su personalidad, pero nunca podremos aproximarnos a su majestad, justicia o santidad por nuestros propios medios. Este hecho es tan llamativo como frustrante. Pero queda la promesa de ser como Él y verlo como es un día (I Juan 3:1-3) y conocerlo tal como somos conocidos (I Corintios 13:11-12).

Oración: Pastor Tierno, gracias por ser tan paciente conmigo aun cuando no soy capaz de entender y apreciar tu personalidad santa y transcendente. Gracias por mandar a Jesús, permitiéndome así conocerte mejor y confiar en que tú me conoces mejor de lo que yo mismo soy capaz. Anhelo el día en que pueda verte cara a cara, cuando Jesús venga a llevarme a tu hogar. Hasta ese día quiero que sepas, por favor, que te amo. En el nombre de Jesús ofrezco mi gracias y alabanza. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.