El Versículo de Hoy : 27 Enero    

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

Efesios 6:12-13

Comentario: ¿Cuantas veces has olvidado que estamos en una guerra espiritual? Nuestro enemigo es más que astuto, nos hace pensar que el peligro no es real. Pero él siempre está ahí, escondido. En vez de concentrarnos en sus planes y responder a sus ataques, Pablo nos recuerda que debemos sencillamente tomar las herramientas que Dios nos ha dado y hacerle frente al Maligno.

Oración: Dios de los Ejércitos, mi Gran Salvador, protégeme del Maligno con tu gran poder. Adviérteme siempre del peligro que Satanás es para mí diariamente. A su vez, dame la confianza de que Jesús ya ha derrotado a mi enemigo. Ayúdame a no caer en tentación y demonstrar que soy fiel a ti. Por Jesús, mi Señor y Salvador oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.