El Versículo de Hoy : 18 Enero    

No les ha tocado ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que sean tentados más allá de lo que puedan soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que puedan resistirla.

1 Corintios 10:13

Comentario: La tentación... todos la conocemos. La bala de Satanás, hecha específicamente para nosotros. "Nadie jamás sabrá mientras no dañe a nadie." Aún si estas dos ideas fueran ciertas (y nunca lo son) ceder a la tentación es dañino, porque nosotros mismos sabemos que no hemos hecho el bien. Una defensa que nos ayuda a derrotar la tentación es saber que ha habido muchas otras personas que comparten nuestra lucha; que no estamos solos. Si otros lo han ganado, nosotros también lo podemos hacer, con la ayuda de Dios y el poder de su Espíritu Santo.

Oración: Padre Santísimo, pido tu ayuda para guardar mi corazón de la tentación y del pecado. Quiero servirte con mi corazón entero. Perdóname por mis pecados pasados. Por tu gracia y palabra, fortifícame con tu Espíritu Santo para que pueda vencer las tentaciones que Satanás utiliza para separarme de ti. Por mi Protector y Redentor oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.