El Versículo de Hoy : 7 Enero    

Sean, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y tengan una vida de amor, así como también Cristo los amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios.

Efesios 5:1-2

Comentario: Se dice que la imitación es la forma más sincera de alabar a otra persona. Si realmente queremos alabar a Dios, la imitación puede ser la mejor forma de hacerlo. El amor de Dios no es nunca algo que ocurre sencillamente en el corazón o mente. El amor es algo que hacemos los unos para los otros-es una acción. Juan dice en I Juan 4 que debemos amar en las palabras y las acciones. El amor significa sacrificarnos-lo que queremos, nuestros derechos y deseos- para honrar a Dios y servir a los demás. Este es el tipo de amor que puede cambiar al mundo, o un matrimonio o una familia.

Oración: Abba Padre, nunca entenderé del todo ¿cómo me pudiste haber amado tanto como para permitir que tu Hijo muriera por mí? Ayúdame a amar a los demás de la misma manera. Sé que este poder no está en mí. Te pido que derrames tu amor en mi corazón para que pueda compartir mi amor con los demás. Por Jesús, mi hermano y sacrificio, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.