El Versículo de Hoy : 4 Enero    

El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?

Miqueas 6:8

Comentario: Los deseos de Dios para nosotros no son difíciles de entender. Quiere bendecirnos con la salvación. El regalo increíble de su Hijo es un testimonio poderoso de esta verdad. Pero la salvación del pecado y la muerte no es algo que sucede una sola vez. Quiere que nuestras vidas diarias reflejen su salvación y quiere que la compartamos con los demás. Es así que cuando procedemos con justicia, buscamos la misericordia en nuestras relaciones y lo honramos con nuestra alabanza desde un corazón humilde.

Oración: Padre Todopoderoso y Lleno de Compasión, mientras comienzo este nuevo año, que mis ojos vean lo que tus ojos ven. Enséñame a odiar el pecado y ser misericordioso hacia los que necesitan piedad. Enséñame conocer la verdad y proceder con honestidad mientras odio el abuso y la explotación. Hazme tu hijo total, oro, en el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.