El Versículo de Hoy : 3 Enero    

Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres, enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,

Tito 2:11-12

Comentario: En un mundo donde no existe los absolutos, en un mundo en búsqueda de un código moral, la salvación por la gracia costosa de Dios nos llama a cambiar nuestras maneras de vivir en respuesta a la gracia de Dios. Quien sea que recibe la gracia y niega buscar la justicia demuestra su ignorancia o dureza de corazón. En nuestro día, en nuestra época, ser salvo quiere decir buscar justicia, no para ganar la salvación, sino para que la gracia salvadora de Dios no se de sin fruto en nosotros.

Oración: Santo Padre, confieso que vivo en una generación confusa. Satanás siempre está distorsionando la distinción entre lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, lo moral y lo inmoral. Porque me has llenado de gracia, busco que mi vida refleje la justicia que distes en Jesús. "Que las palabras de mi boca y los pensamientos de mi corazón sean agradables a tus ojos, mi Roca y mi Redentor." Por Jesús, mi sacrificio oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.