El Versículo de Hoy : 22 Noviembre    

Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, a la cual en verdad fueron llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos.

Colosenses 3:15

Comentario: Paz, ese estado de gracia que incorpora todo bienestar. Gracias a Jesús tenemos verdadera paz. Bienestar en cuerpo, alma y espíritu. Su relación con otros, su victoria sobre el pecado y la muerte nos aseguran que nosotros también podemos tener paz. Así que mientras tengamos el Espíritu de Cristo en nuestros corazones, podemos vivir con nuestros hermanos y hermanas, sin importar lo defectuoso que sea nuestro estado de paz. Tal como dijo Pablo: Nosotros somos el cuerpo de Cristo y el cuerpo no quiere estar en guerra con el mismo. Así que vivamos en paz con los demás y demos gracias por eso.

Oración: Padre bendito, por favor dame un corazón que pueda amar a toda tu gente. Sé que mientras el carácter de Cristo este en mi vida apreciare cada vez más la vida de tus hijos y aprenderé a ver a esos miembros difíciles de la familia como la arena con la cual formas mi perla. Oro para que me des gracia hasta que mi corazón alcance el compromiso de amar a todos tus hijos. En el nombre de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.