El Versículo de Hoy : 17 Abril    

Regocíjense en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocíjense! Que su bondad sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.

Filipenses 4:4-5

Comentario: Como el Señor está cerca, podemos regocijarnos y tratar a los demás con bondad. Él está cerca porque vive en nosotros por medio de su Espíritu. Él está cerca por que su venida está cerca. Él está cerca porque cuando nos reunimos con otros creyentes, servimos a los necesitados o compartimos el Evangelio con amigos y personas de otras culturas, Él ha prometido estar con nosotros. No hay nada tan contagioso como una persona gozosa y bondadosa. Como Jesús vive en nosotros, obra por medio de nosotros, y viene por nosotros, podemos ser gozosos y bondadosos.

Oración: Padre, me encanta saber que nunca estaré solo. Gracias por enviar a Jesús a morir por mis pecados. Gracias por enviar a Jesús a estar conmigo cuando me congrego con otros creyentes, cuando sirvo a otros en el nombre de Jesús, y cuando comparto el Evangelio. Que el gozo permanente que siento por su presencia sea evidente en mi forma de vida y mi forma de servir a otros. En el nombre precioso de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.