El Versículo de Hoy : 1 Febrero    

Te ruego, oh Señor, que tu oído esté atento ahora a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que se deleitan en reverenciar tu nombre; haz prosperar hoy a tu siervo, y concédele favor delante de este hombre.

Nehemías 1:11

Comentario: Dios se deleita en las oraciones que piden guía y ayuda. Sobre todo cuando el enfoque de nuestros esfuerzos es edificar a su pueblo y su Reino. Nehemías se acerca como siervo de Dios. No le da a Dios una lista de cosas para hacer, haciendo que Dios sea su sirviente. Al contrario, el corazón de Nehemías arde con las necesidades del pueblo de Dios. El resto del libro de Nehemías nos muestra que a Dios le encantan las oraciones de sus hijos cuando sus corazones desean la voluntad de Dios y el bien de su pueblo.

Oración: Padre justo y precioso, úsame hoy como siervo tuyo. Toma mis palabras y utilízalas para bendecir, animar y consolar. Toma mi influencia y utilízala para sanar e inspirar. Toma mi tiempo y llénalo con tus intereses. Que la gloria y honra de todo lo que yo hago te traiga gloria. Tu gracia me salvó, utilízame, por favor, para compartir esa gracia con otros. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.