El Versículo de Hoy : 29 Marzo    

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones.

Efesios 3:16-17

Comentario: ¿Qué es lo máximo que podemos hacer para bendecir a los que amamos en Cristo Jesús? ¿Qué es lo más beneficioso que podemos hacer cuando un hermano o hermana o aún una congregación se encuentra cara a cara con un desafío mayor del maligno? ¿Cuál es el regalo más importante que podemos dar a nuestros hijos o padres mientras buscan vivir por Jesús hoy? El Apóstol Pablo acaba de mostrarnos. Podemos pedir que Dios fortalezca a su pueblo con la presencia y poder el Espíritu Santo en su ser interior. Después podemos hacerles saber que hemos hecho esta oración por ellos y que seguiremos hasta que le pase esta tormenta.

Oración: Dios lleno de gracia y Padre Todopoderoso, te pido que bendigas... (menciona varias personas por nombre) con tu poder y presencia por el Espíritu Santo. Seguiré haciendo todo lo que puedo para animar y fortalecerles, pero creo que más que nada les hace falta el poder de tu Espíritu por encima de cualquier cosa que yo pueda hacer por ellos. Gracias por escuchar mi oración en el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.