El Versículo de Hoy : 31 Marzo    

Porque les he dado ejemplo, para que como yo he hecho, ustedes también hagan. En verdad, en verdad les digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que le envió.

Juan 13:13-14

Comentario: Antes de que Jesús fuera a la cruz, Él mostró a sus discípulos lo que significa vivir en una comunidad centrada en la cruz: Tomó la posición de un esclavo y lavó los pies de sus discípulos. Lo hizo sabiendo que más tarde se alejarían de Él, lo negarían y lo traicionarían. ¡Increíble! Pero también dijo que yo debo hacer lo mismo. “No puedes decir que me amas,” dice Jesús, “si no amas a aquellos por los cuales sufrí y morí.” (ver 1 Juan 3:14-18; 4:7-12).

Oración: Oh Dios, quiero ser como mi Maestro y tu Hijo. Renuncio a mis caminos egoístas para poder servir de corazón a tus hijos, aún a aquellos que no sean amables conmigo. Dame la fortaleza, el valor, y la paciencia para vivir según estas convicciones, y reflejar más perfectamente el carácter de Cristo. En el nombre de Jesús, mi Señor. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.